Noticias Anime & Manga

#Anime: Kekkai Sensen regresa en octubre con una segunda temporada

Leo, Klaus, Zapp y los demás están de regreso.

Kekkai Sensen, mejor conocido como Blood Blockade Battlefront, fue un anime que sorprendió a muchos cuando salió hace un par de años. Desafortunadamente es un mundo tan complicado el de ese anime que los últimos capítulos soltaron muchísima información y de todas maneras se quedaron varias preguntas al aire.

Sin embargo, el sitio oficial de la segunda temporada de Kekkai Sensen acaba de regalarnos un pequeño teaser de la segunda temporada que se llamará Blood Blockade Battlefront & Beyond y nos confirma que regresan todos los personajes de la primera temporada además de que esta se estrenará en los canales MBS, Tokyo MX, y BS11 en Octubre.

La nueva serie explorará la conexión entre Leonardo Watch, que (por error) es el poseedor de los “Ojos de Dios” que le permiten ver todos esos seres supernaturales que el resto de la gente no puede ver, y Michella Watch, su hermana menor inválida que perdió la vista cuando recién llegaron a Jerusalem’s Lot.

La verdad es que esta serie es una bastante interesante ya que la historia es bastante impredecible y cuenta con capítulos super dramáticos hasta capítulos donde están jugando un tipo de ajedrez multinivel. Si ya estás harto del anime del protagonista que se va a otro mundo o de los harems y monster girls, definitivamente dale una oportunidad a Kekkai sensen.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*