Curiosidades

#Anime Kensho Ono y Kana Hanazawa ya son nuestro OTP favorito

El amor está en las cabinas de grabación y es que el popular actor de voz Kensho Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket) confirmó que su corazón le pertenece a la popular y prolífica actriz de voz y cantante Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi entre muchos otros más), esto se dio a conocer en un programa de televisión (Bunshunhou Live) que muestran a la pareja saliendo de un restaurante para luego regresar juntos al hogar que comparten en Minato, Tokyo.

Al principio el actor declinó hacer algún comentario pero a través de su agencia confirmó que los actores son pareja y que viven juntos, como es tradición de los japoneses Ono se disculpó con sus fans mediante un tweet y mencionó que hablará de esto en persona.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*