Anime & Manga

#Anime | Kimi no Nawa podría competir por un OSCAR

Funimation Films confirmó este lunes que Kimi no Nawa, obra del director Makoto Shinkai, esta oficialmente considerada dentro de la lista de películas animadas que pueden llegar a competir en la categoría de Mejor Película Animada en la edición 89 de la entrega de los Premios de la Academia.

KimiOscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seleccionará 5 películas de una enorme lista, que hasta ahora no ha sido revelada en su totalidad.

Funimation planea un gran estreno en los primeros 3 meses de 2017.

Sinopsis:

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

KiminonawaFeat

Puedes leer nuestra reseña ya que vimos la película durante la Anime Expo.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*