Noticias Anime & Manga

#ANIME: King’s Game llega en formato anime para Octubre

El rey dice "quiero mi serie y LA QUIERO YA!"

King’s Game es una novela de Nobuaki Kanazawa que nos cuenta la terrible historia de como 32 estudiantes de primer año de la Tamaoka High School comienzan a recibir extraños mensajes en sus móviles, firmados por alguien que se hace llamar “El Rey”. Estos mensajes tendrán macabras intenciones pues son instrucciones que no deben desobedecer o serán castigados con la muerte.

Esto llevará a estos jóvenes aterrados a llevar a cabo los actos más crueles con tal de sobrevivir a este ataque terrorista.

En el 16° número de la revista Futabasha’s Manga Action se ha anunciado que Osama Game, conocida de este lado del mundo como King’s Game tendrá una adaptación en formato anime que está programada para su estreno en octubre de 2017.

La novela original terminó su edición en el 2015 y derivó en 4 adaptaciones manga.

La primera adaptación está siendo publicada actualmente por Editorial Kamite en nuestro país con un total de 5 volúmenes. La segunda parte fue ilustrada por Renji Kuriyama titulada Osama Game: Shukyoku, terminando el arco en 3 volúmenes. El tercer manga fue ilustrado por el artista J-ta Yamada, titulado Osama Game: Kigen que fue terminado en el 2016 recopilando 6 volúmenes y la cuarta adaptación fue Osama Game: Rinjo realizada por el mismo Kenji Kuriyama quién cerró con cuatro volúmenes durante noviembre del 2016.

Esta obra también inspiró una adaptación a live-action que fue estrenada en diciembre del 2011, dirigida por Norio Tsuruta.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y pa’ chingarla podcaster. Otaku nivel 32. #Evangelion4Ever

Deja un comentario

*

*