Anime & Manga

#Anime: KonoSuba tendrá un nuevo proyecto animado

Aqua y compañía tendrán nuevas aventuras.

Los seiyus (actores de voz) Jun Fukushima y Rei Takahashi, anunciaron en el programa de radio HiBiKi el pasado martes, que habrá un nuevo proyecto animado basado en las novelas KonoSuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!), sin más detalles del proyecto, solo queda esperar por más noticias; Fukushima y Takahashi prestan su voz a Kazuma y Megumi respectivamente.

La historia de las novelas se centra en Kazuma, un hikikomori que muere en un accidente de tránsito, quien conoce a la diosa Aqua después de morir. Aqua le da la oportunidad de renacer en un mundo de fantasía y que puede llevar un objeto, el que desee; Kazuma decide que ese objeto será Aqua y ambos son transportados a un mundo fantástico para empezar sus nuevas vidas. Pero todo resulta ser muy diferente de lo que Kazuma pensaba, teniendo que trabajar para comer y tener un lugar para dormir; la vida que pensó serían solo lujos y placeres debido a las ganancias por sus aventuras, resulta más difícil de lo que él pensaba; sin mencionar que además de Aqua (una diosa muy torpe) debe ‘trabajar’ junto a Darkness (una paladín muy poderosa pero con muy mala puntería) y Megumin (una maga con solo un hechizo).

La novela inspiró 2 adaptaciones animadas para televisión, la primera estrenada en Enero de 2016 y la segunda en Enero de 2017, ambas disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*