Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Koyomimonogatari’ llegara a iOS y Android

Se ha dado a conocer mediante una imagen filtrada que la novela Koyomimonogatari tendrá adaptación animada, la cual de estrenará el 9 de enero de 2016.

Imagen filtrada, anuncio de la animación

Imagen filtrada, anuncio de la animación

Sin embargo, el estreno no se hará ni en modo OVA o, como en todas las adaptaciones anteriores, por televisión; esta vez el estreno será por distribución digital para Android y iOS por medio de la aplicación de SHAFT diseñada para visualizar los Monogatari.

Araragi Koyomi, protagonista de la franquicia Monogatari

Araragi Koyomi, protagonista de la franquicia Monogatari

La transmisión de la adaptación comenzará el 9 de enero y continuará los sábados por la noche. De momento sólo se conoce que  TrySail (Classroom Crisis, Denpa Kyoushi)  estará a cargo del ending, por lo cual estaremos esperando más información acerca de esta adaptación de la novela de NisiOisin.

“Cobalt”, Opening de Classroom Crisis, a cargo de TrySail

https://www.youtube.com/watch?v=4aI319Y9wfo

Fuente: Koi-Nya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*