Anime & Manga

Anime: Kuroko no Basket tendrá una nueva OVA

En el numero semanal de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha dado a conocer que la edición limitada se lo que será el noveno volumen y final de la tercera temporada del anime Kuroko no Basket, incluirá una OVA, la cual llevará el título Saiko no Present Desu y servirá como el episodio 75.5 de la serie.

Esta edición será lanzada el próximo 24 de Diciembre e incluirá los episodios 74 y 75, un audio protagonizado por Seijuro Akashi, tres postales, notas de animación y la Kuroko no Basket NG Collection. El  costo al público será de 6,800¥ ($56 DLS aprox) en su versión Blue-Ray, mientras que el formato DVD tendrá un precio de 5,800¥ ($48 DLS aprox).

kuroko ova 75.5

La OVA se centrará en los acontecimientos sucedidos un día después de la final de la Copa de Invierno en donde los jugadores de Serin y la Generaciion Milagrosa se reúnen. Por ahora solo se dijo que Shueisha revelará más detalles en un futuro próximo.

Recordemos que actualmente este anime cuenta con tres temporadas, de las cuales la tercera aún se encuentra en emisión. El anime se encuentra disponible a través de Crunchyroll y Daisuki, siendo este último un servicio totalmente gratuito.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*