Noticias Anime & Manga

Anime. Kuromukuro llega a España gracias a Netflix

La plataforma de vídeo vía streaming: Netflix, anunció el estreno de Kuromukuro para el próximo 4 de julio en su catálogo de Netflix España.

El anime original de los estudios P.A. Works, se estrenó el 11 de abril en Japón, directamente en la plataforma, luego de que ésta adquiriera sus derechos poco antes del lanzamiento de la animación, por lo que aparecerá como serie original de Netflix.

kuromukuro-netflix

Kuromukuro tiene por director a Tensai Okamura, que ha dirigido animes como Blue exorcist o The seven deadly sins; al guionista Ryou Higaki, mejor conocido en su participación de Another, y Yuriko Ishii (Another) la responsable de los diseños de personajes.

Desde hace tiempo Higaki e Ishii se han convertido en parte del equipo de trabajo de Okamura, presentando grandes trabajos y en Kuromukuro no se espera menos.

La historia ocurre en la época actual dentro del Kurobe Research Institute, encargado de la investigación de un extraño artefacto que se halló en la década de los 50, mientras se construía la presa de Kurobe, en la región de Toyama, misma donde se encuentran los estudios  P. A. Works.

Al instituto asisten y trabajan importantes investigadores de todo el mundo, los cuales pueden ingresar a sus hijos en el Mt. Tate International Senior High School, sin embargo, un día una extraña situación se presenta dentro de la unidad y un antiguo samurái se despierta después de tanto tiempo, por lo que estos jóvenes tendrán que ayudar en ésta confusa situación.

El reparto de las voces para los personajes adolescentes y protagonistas de la historia quedara a cargo de:

  • M.A.O ( Hikari Yagami en Digimon Adventure Tri) como Yukina Sirahane
  • Reina Ueda (Mobuke Sonata en Tesagure!) como Sophie Noel
  • Youhei Azakami (Hiroshi-kun en Gakkatsu) como Tokisada Oumakennosuke.

Por lo pronto solo queda esperar hasta que Netflix, encargado de la distribución de Kuromukuro por el mundo, lance en Latinoamérica este prometedor anime.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Espontánea, risueña, cantante de regadera y a veces enojona. Me gustan los perros, viajar en carretera, el anime y el helado de cereza. Estudio comunicación y me enojo con quien no le gusta Deadman wonderland xD

Deja un comentario

*

*