Anime & Manga

Anime: La secuela de Naruto podría llegar muy pronto.

boruto-naruto-the-movie

Durante más de 15 años, pudimos ser testigos de las aventuras del ninja más famoso del anime, Naruto, quien a través de las páginas de la Weekly Shonen Jump nos emocionara día a día con su historia y múltiples batallas llenas de acción y suspenso; ese ninja ha dado de que hablar una vez más.

A pesar de que el manga terminó hace poco más de un año, la serie de Naruto aún sigue estando muy presente, ya que en días pasados, el portal de la Shonen Jump, casa del ninja naranja ha dejado ver en su página principal un extraño contador con la leyenda “Next Generation” y poniendo entre las sombras a los protagonistas de la última película basada en la obra de Masashi Kishimoto, nos referimos a Boruto y compañía.

NextGen_Narutocontador

Tal parece ser que Masashi Kishimoto está listo para continuar con la historia que lo lanzara a la fama hace algunos años y no podremos saber de que trata hasta el próximo 19 de diciembre en punto de las 3:30 pm, día en que el contador llegará a cero.

El final de éste contador coincide con la celebración de la Jump Festa y al termino de un panel de media hora de Naruto, en el que se espera que Masashi Kishimoto esté presente.

Desconocemos de que vaya a tratar el anuncio una vez termino el contador, pero de lo que estamos seguros es de que pueda tratarse de la continuación del manga de Naruto o de la secuela de la película de Boruto.

Fuente: Shonen Jump

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Dazzler
    3 Diciembre 2015 at 10:22 AM
    Deja un comentario

    Voy de acuerdo conque sea una franquicia famosa, pero… mas Naruto? es necesario? en serio que las series largas a veces cansan o pierden el sentido de tan largas que llegan a ser, inclusive uno pierde el interés de verlas porque conforme va creciendo, otras cosas nos llaman la atención.

  • Deja un comentario

    *

    *