Noticias Anime & Manga

#Anime | La siguiente obra de Mamoru Hosoda se estrenará en 2018

mamoru_02

Mamoru Hosoda, es un director sinónimo de éxito, entre sus trabajos tenemos Toki wo Kakeru Shojo, Summer Wars y Ookami Kodomo no Ame to Yuki, y esta planeando lanzar su próximo trabajo en el año 2018. Mencionó en una entrevista que después de tratar el tema de la maternidad en Ookami Kodomo no Ame to Yuki, y más recientemente la paternidad en Bakemono no Ko, ahora hablará acerca de los hermanos en su siguiente película.

mamoru_03

El director estableció Estudio Chizu en el año 2011, donde realizó la producción de Ookami Kodomo no Ame to Yuki y Bakemono no Ko. En el ultimo año, el Tokyo International Film Festival lo galardonó con el premio “Arigatō” por todas sus aportaciones a la industria del cine japonesa. Este año el TIFF mostrara una retrospectiva de su trabajo.

mamoru_00

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*