Evangelion 3.0 You Can Not Redo
Noticias Anime & Manga

#Anime: La siguiente película de Evangelion ya se encuentra en producción

Khara, estudio que esta a cargo de las nuevas películas de Evangelion, del director Hideaki Anno, confirmaron este miércoles que su siguiente proyecto está en producción.

El estudio publicó un tuit en el que mencionan que ya hubo reunión de producción para Shin Evangelion y que tendrán mucho trabajo por delante.

Hideaki Anno comento durante una entrevista el pasado mes de Julio, que sentía que era tiempo de regresan a Evangelion, ahora que terminó de dirigir Shin Godzilla. Además había comentado en 2014 que estaba pensando en regresar a trabajar en Evangelion después de hacer algo diferente, y mencionó que podría haber una brecha de 4 a 6 años entre la tercera y cuarta pelicula de Evangelion.

Las películas de la tetralogía de Evangelion son: Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, estrenadas en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga
Un comentario
  • #Anime | EVANGELION regresó en HD » RetornoAnime Noticias
    20 junio 2018 at 1:02 PM
    Deja un comentario

    […] la salida de Evangelion 3.0 en 2012 sus seguidores se han mantenido expectantes de lo que será la nueva entrega, la cual no llevará el título de Evangelion 4.0, si no que será cambiado por Evangelion 3.0+1.0 […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.