Noticias Anime & Manga

#Anime: Las mejores chicas desde 1983

Actualmente es muy común usar el término ‘waifu’, que viene de la palabra ‘wife’ (esposa) o ‘mejor chica’ (uso coloquial utilizado por los fanáticos del anime y manga), pero estos términos siempre han formado parte de la comunidad. Desde 1979, la revista Animuma, de Tokuma Shoten, ha preguntado: “¿Quién es la mejor chica de este año?”.

Los fans juntaron las gráficas, año por año, que muestran a los cinco primeros lugares desde 1983. Lo curioso es ver cómo van cambiando los gustos, además de que algunas destacan porque permanecieron como favoritos durante varios años, algo que no se ha repetido tanto en los últimos.

Lacus Clyne, personaje de la serie ‘Gundam Seed’, es quien más tiempo permaneció, con seis años seguidos. Es algo increíble, ya que ‘Gundam Seed Destiny’ finalizó el 01 de octubre del 2005, pero la popularidad de ella siguió dos años más. También se encuentras otras como Lum de ‘Urusei Yatsura’ que duraron mucho tiempo.

Será interesante ver como cambiarán los gustos de los fanáticos a partir de hoy, y con el pasar de los años.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*