Noticias Anime & Manga

#Anime: “Free! Take your marks” ya tiene fecha de estreno

La siguiente película de la franquicia se estrenará en otoño

La página oficial del proyecto animado Free! -Take Your Marks- secuela de la franquicia Free! de Kyoto Animation, anunció el día de ayer que su fecha de estreno será el próximo 28 de Octubre. El sitio además revelo el titulo de las 4 partes que integran este nuevo proyecto:

  1. Unmei no Choice! (Fateful Choice!)
  2. Hitō no Cooling Down! (Cooling Down at the Secret Hot Spring!)
  3. Kessoku no Butterfly! (United Butterfly!)
  4. Tabidachi no Eternal Blue! (The Eternal Blue of Journeys to Come!)

Resultado de imagen para free take your marks

Free! -Take Your Marks- es una secuela de las películas de Free! -Timeless Medley-. La historia se desarrolla en marzo, con Haruka poco antes de su graduación de la preparatoria. Nos mostraran 4 historias en días previos a la primavera,antes de que comiencen una nueva etapa en sus vidas.

Free! se ha convertido en uno de lo títulos favoritos de los fans desde su estreno en 2013, a la fecha ha inspirado dos temporadas de anime y varias adaptaciones en formato de cine y novelas. La serie está disponible a través del servicio de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*