Anime & Manga

Anime: Live-action de Ore Monogatari ya tiene fecha de estreno

Una de las pocos series que realmente les puedo recomendar en lo que va de esta temporada de primavera es Ore Monogatari!! Producción basada en el manga original de Kazune Kawahara y Aruko publicado desde 2011 en la Bessatsu Margaret de Shueisha. Sin embargo la cosa no parara ahí ya que hace un par de semanas se ha confirmado la llegada de un live-action basado en esta misma obra y finalmente tenemos más detalles sobre él.

A través del sitio oficial se ha dado a cocer que esta nueva adaptación será estrenada el próximo 31 de Octubre en cines nipones y contará con la participación de:

  • Ryohei Suzuki (Takeo Gōda)
  • Mei Nagano (Rinko Yamato)
  • Kentarō Sakaguchi (Makoto Sunakawa)

Además de tener a Hayato Kawai en la dirección y Akiko Nogi en el guion.

ore monogatari live-action

Un dato curioso es que el protagonista, Suzuki , tuvo que ganar 30 kg para este film, y para lograrlo fue necesario su propio régimen de entrenamiento especial, todo esto con la finalidad de encajar perfectamente en el papel de Takeo, quien en la historia original mide 2 metros y pesa 120 kg.

Actualmente podemos disfrutar del anime a través de Crunchyroll, así que si eres de los que aún no le han dado una oportunidad te recomendamos que te des una vuelta y cheques esta gran serie.

Sinopsis: Takeo Gouda es un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Con un peso de 120 kg y una altura de 2 metros, pasa sus días en paz con su amigo de la infancia, el chico súper popular de su escuela pero insensible Sunagawa. Una mañana, en el tren de camino a la escuela, Takeo salva a una chica, Yamato, de ser molestada por un pervertido. ¿Podría ser esto el comienzo de la primavera para Takeo?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Moemi Loera
    28 Mayo 2015 at 8:37 AM
    Deja un comentario

    Supongo que abra que darle una oportunidad, quien sabe (me gusto mas la apariencia de los chicos del cosplay)

  • Deja un comentario

    *

    *