Anime & Manga

Anime: Live-action de ‘Shingeki no Kyojin’ tendrá grandes cambios

Una de las franquicias más exitosas del momento es, sin duda, Shingeki no Kyojin, y es que con el lanzamiento de diversos mangas spin-off, películas recopilatorias, los primeros detalles de la segunda temporada, y el próximo estreno de la adaptación live-action; Eren y compañía se encuentran en boca de todos. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que recientemente el guionista Tomohiro Machiyama ha declarado recientemente que estas últimas tendrán un diferencias significativo en la historia, ya que se cambiaran diversos aspectos en los personajes y se excluirán algunos otros.

shingeki poster

La primera de los dos películas, por ejemplo, contendrá cambios significativos en los dos personajes principales, Eren y Mikasa. Durante el anime pudimos ver como Eren juraba destruir a todos los titanes, mientras que en la película este personaje será un niño común y corriente que niega la existencia de los mismos, quien al verlos de cerca, queda paralizado totalmente por el terror que le infunden los gigantescos monstruos. Mikasa pasará de una mujer fría y calculadora a solo ser un “combustible amoroso” para Eren.

Cabe resaltar que algunos de estos cambios fueron hechos a petición del mismo Hajime Isayama, autor del manga original, quien deseaba ver a Eren como alguien normal que sintiera el mismo miedo que el resto de los habitantes y no como el gran protagonista shonen que vemos en le manga.

Otro de los cambios, y estoy seguro que muchas fans lamentarán esto, es que varios miembros del staff de producción han decidió excluir a Levi, uno de los personajes cruciales en la trama del manga, así mismo queda descartada totalmente su aparición un futuras estregas.

Sin duda son fuertes cambios que no tendrán contentos a varios de los fans, aunque parece que no todos estamos de acuerdo en ello, ya que Machiyama todavía cree que la película va a ser bien recibida, ya que los fans simpatizan fuertemente con Eren y su deseo de escapar.

Está nueva adaptación del manga original de Isayama se encuentra dividida en dos partes. La primera de ellas será estrenada el próximo 1 de Agosto, mientras que la segunda llegará a la gran pantalla el 19 de Septiembre a los cines nipones. La premier internacional se llevó a cabo el pasado 14 de Julio en La Ciudad de Los Angeles.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*