Anime & Manga

Anime: ¡Llega Gurren Lagann a Netflix!

Otra de las series de Aniplex llega a la plataforma Netflix, ahora es el turno de la obra Gurren Lagann de Gainax, ahora integrantes de Estudio Trigger a quién recordamos recientemente por haber hecho Kill La Kill. Gurren Lagann es un anime del 2007 que consta de 27 episodios y en Netflix la encontrarán con audio en inglés y japonés, además de subtítulos en español y en portugués.

gurren_lagann_anime2

La historia:
Gurren Lagann se lleva desarrolla en el futuro dónde la tierra está gobernada por el Rey Espiral, Lordgenome, quién forza a la humanidad a vivir en poblados subterráneos. Estos poblados no tienen contacto con la superficie o con otros poblados y viven constantemente bajo la amenaza de terremotos.

Simon, es el joven protagonista, molestado por sus compañeros y quién encuentra un poco de paz a lado de su mejor amigo Kamina. Un día Simon encuentra una llave llamada Core Drill y un pequeño mecha.

Disfruta de Gurren Lagann aquí.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*