Anime & Manga

Anime: ¡Llega Kill la Kill a Netflix Latino América!

Lo que muchos esperábamos ya es una realidad y es que Aniplex incluyó otra serie al catálogo de Netflix Latino América, la increíble obra de Studio Trigger, Kill La Kill. Este anime de 24 capítulos está dirigido por Hiroyuki Imaishi y está escrito por Kazuki Nakashima quienes trabajaron juntos en Gurren Lagan.

Sinopsis:

Kill la Kill se desarrolla en la Academia Honnoji donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente ,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

¡Si ya vieron Kill La Kill no se la pierdan en Netflix para que haya más anime en esta plataforma!

Kill La Kill en Netflix.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Luis Minutti
    26 Mayo 2014 at 10:53 AM
    Deja un comentario

    Genial noticia, que así siga Netflix!

  • Deja un comentario

    *

    *