Sword Art Online, Crunchyroll
Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Llega Sword Art Online a Netflix!

Netflix_Logo

Netflix nos sorprende con un nuevo título a su catálogo de anime, tanto en el Netflix Americano como en el Netflix de México, hablamos del exitoso anime del 2012 Sword Art Online, el cuál ya está disponible con audio en japonés y en inglés, mientras que viene con subtítulos en español e inglés.

Sin duda esta es una excelente noticia para que el anime llegue a un público más extenso y no sólo a plataformas de nicho como Crunchyroll.

Sword Art Online está basada en las novelas ligeras de Reki Kawahara ilustradas por Abec. La historia se desarrolla en el 2022 cuando un videojuego de rol multi jugador en línea llamado “Sword Art Online” es lanzado. Los jugadores, entre ellos Kirito el protagonista, entran al videojuego por medio del NerveGear un casco de realidad virtual que estimula directamente sus cerebros, en el día del lanzamiento el videojuego atrapa a todos los jugadores. Entre el caos el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que están en un juego muy particular dónde si mueren, también lo harán en el mundo real y la única manera para escapar es superar los 100 niveles del mortal juego.

SAO_ANIME-netflix

¡Disfruta de Sword Art Online en Netflix!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Anime | Sword Art Online en Netflix ‹ EngelCast: Anime & Living
    18 Marzo 2014 at 4:01 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: RetornoAnime […]

  • Anime: ¡Madoka Magica llega a Netflix! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    29 Marzo 2014 at 11:55 AM
    Deja un comentario

    […] ya le habíamos comentado que Netflix agregó ‘Sword Art Online‘ a su catálogo tanto en el sitio Americano como en el de México; y nos vuelve a sorprender […]

  • Anime: ¡Fate/ Zero llega a Netflix Latinoamerica! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    15 Abril 2014 at 5:30 PM
    Deja un comentario

    […] fue Sword Art Online, luego Madoka Magica, ahora Fate/Zero llega de la mano de Aniplex of América a Netflix […]

  • Deja un comentario

    *

    *