Noticias Anime & Manga

#Anime ¡Los mangas Yuri “Citrus” y “Netuzou Trap” tendrán anime!

citrus-volumecover-1-2

Una buena noticia para los fans del Yuri y es que dos títulos tendrán su adaptación al anime próximamente, el primero es “Citrus” serie ilustrada por Saburouta que comenzó en el 2013 y se centra en la historia entre dos chicas de preparatoria llamadas Yuzu Aikara y Mei Aihara. Yuzu es una chica relajada que le interesa la moda, divertirse y sus amigos. Cuando su madre se vuelve a casar, Yuzu se tiene que mudar y transferir a una nueva escuela de puras mujeres que es muy estricta. El primer día choca con la hermosa pero rígida Mei, la sorpresa de Yuzu viene cuando descubre que Mei será su nueva hermanastra.

La segunda serie Netuzou Trap – NTR- de Naoko Kodama, se enfoca en la relación de dos chicas de preparatoria, Yuma y Hotaru, quienes también tienen novios. Una complicada situación que inicia cuando Yuma comienza a salir con su primer novio y le pide consejo a su hermosa amiga Hotaru, esta en vez de ayudarla la confunde al besarla.

Ambos animes se transmitirán en el 2017.

Vía: Crunchyroll, ANN.

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*