Anime & Manga

Anime: Love Live! Sunshine!! tendrá adaptación al anime

Aquors_anounce_1

Dicen que el que pega primero, pega dos veces y tal vez se aplica para el caso de nuestras queridas school idols, mas en concreto con la franquicia Love Live! School Idol Project de la cual ya hemos hablado en otras ocasiones, siendo esta nota para revelar que en el live-streaming de las nuevas school idols, Aquors, denominado Love Live! Sunshine!! Aquors Niconico Live Extracurricular Activity ~First Heart-Pounding Live Broadcast!~”, se han dado a conocer detalles muy interesantes que resultará en buenas noticias para quienes apoyan el proyecto Love Live:

  • Se ha dado luz verde al proyecto de animación de Love Live! Sunshine!!, el spin-off de la franquicia que dio vida a μ’s por lo cual, tendremos en el verano de este año, las vidas animadas de las integrantes de Aquors.
  • El segundo sencillo de las chicas se ha confirmado para salir a la venta el 27 de Abril por lo que habrá que estar al pendiente de las tiendas online para conseguir este nuevo material.
  • Se ha anunciado que el próximo 22 de Enero se emitirá un programa especial a través de Nico Nico respecto a la franquicia. Este programa se irá emitiendo cada 2 semanas y será llevado por las seiyuus Anju Inami (Chika Takami), Rikako Aida (Riko Sakurauchi) y Saito Shuka (You Watanabe).
  • De igual forma se integrarán las chicas de Aquors al universo del School Idol Festival, juego de ritmo disponible para Android e iOS que integra las canciones del proyecto Love Live!, por lo pronto esto estará disponible solo en su versión japonesa, por lo que quizás tardemos un poco en tener este nuevo material, cartas y sencillos para jugar en la versión americana que ya todos conocen.

Aquors_anounce_2

Pronto iremos teniendo mas noticias de estas chicas conforme se acerque el tiempo para conocer mas información de cada uno de estos puntos, ¿Quién esta esperando con ansias a este nuevo grupo de school idols?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I3NmHsDXeFc[/youtube]

Fuente: ANN, Koi-Nya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*