Anime & Manga

Anime: Luz verde para Saber Marionette J Last Story

El proyecto de un nuevo Anime de Saber Marionette J Last Story obtiene luz verde.Saber-02

El estudio AIC conocido por los primeros ovas de Aa! Megamisama. producirá el primer anime de Saber Marionette J después de 17 años de haber concluido su última entrega.

Para los afortunados que contaron con el canal Locomotion pudieron disfrutar de la serie completa incluidas las producciones OVAs.

El estudio de animación AIC anuncio el Lunes que la producción de un nuevo Original Video Anime basado en la creación de Satoru Akahori recibía luz verde. El estudio planea desvelar detalles del proyecto en el 2016.

Saber-01
La serie principal de Saber Marionette J se sitúa en un mundo sin mujeres, en su lugar existen androides femeninas que pueden desempeñar una limitada interacción con los humanos, estas androides son llamadas Marionettes. Un día, un joven llamado Otaru Mamiya se encuentra con una Saber un modelo de Marionette que se llama Lime, la cual, esta equipada con un extraño chip que le brinda sentimientos.

AIC anuncio que licencio los derechos del trabajo de Hiroshi Negishi y Satoru Akahori: Saber Marionette, el proyecto se llamará Saber “re:anime project”.

Saber-03

La ultima producción de Saber Marionette fue Saber Marionette J to X con 26 episodios en 1998 mas de 17 años al día de hoy.

Fuente Excite ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.
2 Comentarios en este post
  • S valencia ayanami
    30 Diciembre 2015 at 4:03 PM
    Deja un comentario

    Ya llovió de ese entonces y si yo tuve la fortuna de ver saber marionette j, saber marionette j again , saber marionette r y saber marionette j to x esperó ver que traerá este nuevo proyecto

  • Tigrecill0
    30 Diciembre 2015 at 6:03 PM
    Deja un comentario

    Gracias por informarnos de esta estupenda noticia!

  • Deja un comentario

    *

    *