Madoka Magica
Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Madoka Magica llega a Netflix!

Netflix_Logo

Anteriormente ya le habíamos comentado que Netflix agregó ‘Sword Art Online a su catálogo tanto en el sitio Americano como en el de México; y nos vuelve a sorprender agregando una de las series más exitosas en los últimos años: Mahou Shoujo Madoka Magica, misma que está disponible con audio en japonés y en inglés, mientras que viene con subtítulos en español e inglés.

Netflix ya cuenta con series como ‘Saint Seiya The Lost Canvas’, ‘Blood +’, ‘Devil May Cry’, entre otras; y seguramente es del agrado de muchos que ahora se incluya a Madoka Mágica.

Fecha para la tercer película de Madoka Magica anunciada

La historia de Mahou Shoujo Madoka Magika comienza cuando una chica de 12 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía.

Disfruta de  Madoka Magica en Netflix

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6CTHwEZK2JA[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
2 Comentarios en este post
  • Francisco Javier Zamudio Ramir
    8 Abril 2014 at 4:32 PM
    Deja un comentario

    es muy buena noticia es muy buena madoka poco a poco regresa el anime en plataforma legal hay que apoyarlo

  • Anime: ¡Fate/ Zero llega a Netflix Latinoamerica! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 Mayo 2014 at 10:38 AM
    Deja un comentario

    […] fue Sword Art Online, luego Madoka Magica, ahora Fate/Zero llega de la mano de Aniplex of América a Netflix Latinoamérica; la historia […]

  • Deja un comentario

    *

    *