Noticias Anime & Manga

Anime: Madoka Magica podría continuar

Con la llegada de la Puella Magi Madoka Magica: Rebellion en 2013, tercera y aparentemente última película de la franquicia, muchos de nosotros dimos por cerrado el ciclo de estas maho  shojo, sin embargo para el staff que se encontraba a cargo de estas producciones parece no ser así, y es que Atsuhiro Iwakami y Akiyuki Simbo, productor y director de la serie respectivamente, han declarado en una entrevista reciente publicada en el numero 19 de la revista  Manga Time Kirara Magica, algunas de sus nuevas ideas para la franquicia.

Esta revista se encuentra especializada en todo lo referente a Madoka Magica, a continuación les presentamos dicha entrevista:

  • Manga-Time-Kirara-MagicaSimbo: Me gustaría realizar algo relacionado a esto en un futuro 
  • Iwakami: Quiero hacer algo como un fan disc. Esto ya lo hemos echo antes con Hidamari Sketch. Sin embargo para Madoka Magica me gustaría hacer uno para cada personajes, con nuevas imágenes de cada uno.
  • Simbo: Por otro lado creo que también me gustaría realizar un anime que nos contara más sobre la vida de Mami Tomoe.
  • Iwakami: Todavía mantengo contacto habitual con Mitsutoshi Kuboa, Gen Urobuchi y Ume Aoki, e incluso a estas alturas suele salir el tema de Madoka Magica. Todos decimos que queremos realizar algo, pero hasta ahora no tenemos nada concreto.
  • Simbo: las recientes películas concluyeron la historia, pero todavía no hemos hecho suficiente. Aún tenemos la sensación de no habernos empapado lo suficiente.

Hay que decir que no es la primera vez que el director expresa sus deseos para realizar un anime basado en la vida de Mami, además de que actualmente hay varios spin-off de la franquicia en marcha, entre los que se incluyen Mitakihara Anti-Materiales de Myama, Fuwatto Madoka de Mei Aota y Puella Magic Tart Magica: The Legend of Jeanne d’Arc.

¿Es que acaso tendremos más Madoka?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*