Magi Kingdom of Magic
Noticias Anime & Manga

Anime: ¡MAGI llega a Netflix Latinoamerica!

Netflix y Aniplex nos vuelven a sorprender añadiendo más anime a su catálogo para México y latinoamerica, ahora es el turno de Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: Kingdom of Magic las dos temporadas de Magi que ya pueden encontrar con subtítulos en español y portugués así como con audios en japonés y en inglés.

Magi sigue las aventuras de Aladdin, un alegre y misterioso niño que tiene un increíble poder mágico y que es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja por el mundo para encontrar su razón de existir… un día conoce a un chico llamado Alibaba y a una esclava llamada Morgiana quienes se convertirán en sus acompañantes por el mágico mundo de Magi. El anime está basado en el manga homónimo de Shinobu Ohtaka inspirado en “Las Mil y una Noches”, actualmente es uno de los títulos más populares en Japón y en el extranjero.

magi_netflix

¡Si no han visto Magi, o sólo vieron la segunda temporada en Crunchyroll, aprovechen para verla en HD en Netflix y conozcan el maravilloso mundo de Magi!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Anime: ¡Se anuncia serie de “Magi: Adventure of Sinbad”! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    30 Septiembre 2015 at 4:28 PM
    Deja un comentario

    […] La historia de Magi: Adventure of Sinbad se lleva a cabo 30 años antes de los eventos ocurridos en Magi y nos relata el camino de Sinbad para convertirse en rey. Las secuelas Magi:The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic están disponibles en Netflix para latinoamerica. […]

  • Deja un comentario

    *

    *