Noticias Anime & Manga

Anime: Magi: Sinbad no Bouken tendrá una quinta OVA

En el volumen 25 del manga Magi, se ha dado a conocer que el spinoff Magi: Sinbad no Bouken, basado en la obra original de Shinobu Ohtaka, tendrá un quinta OVA este verano, la cual llegará junto con la edición especial del séptimo volumen de dicho manga.Magi-Sinbad-no-Bouken-quinta-OVA

Esta quinta OVA se titula Meikyū Valefor Kōryaku-hen Kōhen y sigue las aventuras de Jafar, Sinbad y Hinahoho en su intento por capturar la sexta mazmorra Valefor.

La primera de estas OVA´s llego en Mayo del año paso, mientras que la la segunda y tercera estuvieron disponibles en Agosto y Diciembre respectivamente; mientras que la cuarta producción llegará esta misma semana junto al sexto volumen.

Si eres de los que aún no le han dado una oportunidad a esta excelente serie te recomendemos que la pongas en tu lista de animes por ver, ya que tanto la primera como la segunda temporada se encuentran disponibles en México a través de Netflix.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*