Anime & Manga

#Anime: Mamoru Hosoda lanzará su siguiente película en 2018

Image result for mamoru hosoda

La revista Variety, reportó el pasado martes, que la próxima película del director Mamoru Hosoda, llevará por titulo Mirai, y está planeada para estrenarse en Mayo de 2018.

Hosoda ha dirigido películas muy exitosas en Japón como: Toki wo Kakeru Shoujo (The Girl Who Leapt Through Time), Summer Wars entre otras.

Image result for mamoru hosoda

  • Sobre la película:

Mirai, sigue la historia de un niño de 4 años, quien está molesto por la llegada de un nuevo miembro a su familia, una hermana, hasta que las cosas se ponen interesantes. Un jardín misterioso detrás de la casa del niño, se transforma en un pasaje que le permite viajar al pasado, cuando su madre es una niña y su bisabuelo un hombre joven. Ese viaje y sus aventuras, hacen que cambie la perspectiva del niño, y lo ayudan a convertirse en el hermano mayor que se supone debe ser.

Mamoru Hosoda esta a cargo de la dirección de la película, en el Studio Chizu, fundado por Hosoda en 2011 para la producción de Ookami Kodomo no Ame to Yuki (Wolf Children) y Bakemono no Ko (The Boy and The Beast).

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*