Anime & Manga

Anime: Más de ‘Yu-Gi-Oh!’ en Netflix

Recientemente Netflix ha estado incorporando más series y películas de anime a su repertorio y la tendencia continua afortunadamente. Una de las franquicias de anime más populares, Yu-Gi-Oh!, ha recibido 2 proyectos. El primero es la película de Yu-Gi-Oh! Bonds Beyond Time que sirvió para celebrar el 10° aniversario de la serie original.

YGOBBTMain

La película está hablada en español e inglés con subtítulos en español. Fue estrenada en cines japoneses en 2010, aspi que es un añadido un tanto tardío pero que sin duda  hará que los fans recuerden sus años mozos.

El segundo proyecto es más reciente ya que se presenta Yu-Gi-Oh! Zexal, esta serie se estreno en 2011 y cuenta con 73 episodios de los cuales 49 episodios están disponibles como temporada 1 en Netflix.

YGOZMain

La serie está hablada en español e inglés con subtítulos en español. Existe una segunda parte pero no se encuentra disponible y aún no se sabe si lo estará más tarde.

¡Es hora del du-du-du-du-du-duelo!

Vía: Netflix.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*