Anime & Manga

Anime: Más Novedades de Dragon Ball

Cada vez se encuentra más y más cerca la llegada de la nueva serie de Dragon Ball, ya sea que seamos nuevos o viejos fans Goku todos estamos ansiosos de ver lo que nos traerá esta nueva saga, así como la nueva cinta que se encuentra próxima a ser estrenada en México.

1119967-dragon-ball-z-posterSi bien es cierto que la franquicia ha logrado mantenerse vigente a pesar de los años trascurridos desde su debut en los 80, no podemos negar que ha tenido sus altibajos, con esto surge una pregunta que seguramente más de uno se ha hecho ¿Dragon Ball debió haber finalizado hace tiempo? Esta es la interrogante planteada por el cómico Kendo Kobayash en una entrevista al antes editor y ahora jefe de Akira Toriyama, Kazuhiko Torishiima, sin embargo pocos esperaban la respuesta tan contundente que dio “Debería haber finalizado en la saga de Freezer”.

Más adelante Torishiima expresó su descontento con la saga de Cell, de la cual dijo “Si vas a tener un vejestorio (Dr. Gero) luchando contra jovencitas, entonces lo mejor es dejarlo ir”. Finalmente remato la entrevista afirmando que de haberlo deseado Toriyama pudo haber iniciado un nuevo manga tras concluir la exitosa saga de Freezer.

Por otro lado y para no dejarlos con el mal sabor de boca, a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a Dragon Ball Super, dio a conocer los primeros bocetos de la nueva saga, los cuales pertenece a lo que será el primer ending de la nueva saga. En ellos se puede ver a Goku siendo solo un niño, así como su versión adulta y la imagen de Gohan tal y como se mostraba al final del manga de Toriyama.

dragon ball super bocetos

Dragon Ball Super se transmitirá a través del canal Fuji TV los domingos a las 9 de la mañana y contará una historia totalmente original, la cual se ubica unos años después de la derrota de Majin Boo. Mientras que la nueva película Dragon Ball: La resurrección de Freezer, llegará a cines mexicanos el próximo 19 de Junio.

Fuente: ANN1, ANN2

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*