Noticias Anime & Manga

Anime: Más títulos llegan a Netflix

NETFLIX sigue ampliando su catálogo a los fans de la animación japonesa. En estos días se ha anunciado más títulos cinematográficos y series las cuales ya cuentan con su página en el sitio. Sus estrenos están previstos para finales de mayo e inicios de junio; se desconoce si solo tendrán opciones con subtítulos o si también contará con doblaje, pero no falta mucho para averiguarlo.


Highschool of the Dead

El tema de los zombies se ha ido popularizando en estos últimos años. Ya tenemos una serie americana muy famosa como ‘The Walking Dead’, pero la animación japonesa no se ha quedado atrás, siendo ‘Highschool of the Dead’ la más popular en este tema. Conoce a los protagonistas en su búsqueda por encontrar un lugar seguro con situaciones peligrosas que no solo tendrán que ver con los zombies.

5 Centímetros por Segundo

¿Recuerdas alguna separación que quedó marcada en tu vida? Makoto Shinkai es famoso por dirigir películas donde plasma situaciones de la vida cotidiana y que, de alguno u otra forma, nos sentimos identificados con los personajes. Takaki Tono y Akari Shinohara son amigos inseparables que deben separarse, su comunicación se pasa a cartas y la relación se vuelve más difícil, ¿te ha pasado algo así? Descubre cómo termina esta historia de amor.

The Place Promised in Our Early Days

Otra obra de Makoto Shinkai donde el tema principal es una realidad alterna. ¿Te has preguntado qué sucede cuando una persona queda en estado de coma? Aquí podremos ver una de esas posibilidades junto a dos estudiantes que quieren recuperar a su amiga de ese estado y cumplir la promesa que hicieron tiempo atrás. Y claro que el misterio de una Torre ser verá envuelto en la relación de los protagonistas.

Voices of a Distant Star

La Tierra contra una raza alielígena, ¿te suena a alguna película o serie? Este tipo de temáticas también es muy sonado, pero aquí vuelve a entrar la brillante mente de Makoto Shinkai, donde logra mostrarnos la relación de dos personajes que tienen que soportar la distancia mientras uno de ellos se encuentra luchando por la Tierra, contra mensajes de texto que tardan ocho años en enviarse.


Fuente: Netflix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
2 Comentarios en este post
  • Netflix añade nuevos títulos anime | Pólvora, La Explosión del Rock
    18 Mayo 2016 at 6:54 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: Retorno Anime […]

  • Sarahi
    20 Mayo 2016 at 3:25 PM
    Deja un comentario

    Pongan mas animes muchos mas y también póngalos completos y si hay 2o 3 temporadas también…. Por favor

  • Deja un comentario

    *

    *