Noticias Anime & Manga

Anime: Mashiro Ayano interpretará ending de D.Gray Man Hallow

D-gray-man-web

Ya habíamos hablado de la nueva serie de D.Gray Man la cuál se estrenará en Julio en Japón, ahora el sitio oficial de D.Gray Man Hallow reveló que la cantante Mashiro Ayano (a quién entrevistamos en la Anime Expo) será la encargada del ending de la serie. Mashiro ha participado en varios animes como lo son Gunslinger Stratos y Fate/Stay Night UBW.

Esta continuación del anime de D.Gray Man será dirigida por Yoshiharu Ashino en TMS Entertainment, con guiones de Michiko Yokote (Shirobako, Dagashi Kashi, etc), Tatsuto Higuchi (My Otome, Bakumatsu, entre otros) y Kenichi Yamashita. Los diseños de personajes serán obra de Yosuke Kabashima (Toki wo Kakeru Shoujo) quién también fungirá como jefe de animación .

La serie se estrenará este Julio en TV Tokio, todavía falta ver si será licenciada por algún servicio de streaming, lo más seguro es que sea Funimation quienes tienen los derechos de la primer serie.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*