Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Mazinger edition Z: The impact!’ llega a Netflix

Desde hace 2 días y sin previo aviso Netflix agregó un nuevo anime en su catálogo, titulado Mazinger edition Z: The impact!, conocido como Shin Mazinger Shougeki Z-hen en Japón. Este título cuenta con la opción de subtítulos en español.

Shin_Mazinger_Shougeki!_Z_Hen_pre-release_art_(DVD)

Este anime fue transmitido en Japón en el 2009, se basa en la serie de los años 70 sin ser un remake, ya que toma los personajes y el argumento del robot gigante que pelea contra monstruos mecánicos pero lleva otras referencias a obras de Go Nagai. Los mismos creadores de esta saga, entre ellos el director Yasuhiro Imagawa (Gundam G), comentan que es un concepto totalmente diferente.

La animación es muy parecida al estilo que usaba Go Nagai en la serie original, pero usando las nuevas tecnologías de animación.

Hace poco tuvimos la llegada de The seven deadly sins al catálogo de Netflix y ahora nos llega esta serie, ojalá que siga creciendo su catálogo de anime.

Fuente: Netflix

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*