Noticias Anime & Manga

#Anime: Mazinger Z muestra su primer trailer

El super robot regresa a sus 45 años y se ve mejor que nunca

La página oficial de la nueva película de Mazinger Z, reveló este jueves el título de la película que marca el regreso del super robot, además de celebrar su 45 aniversario, la película llevará por título Gekijōban Mazinger Z / Infinity (Mazinger Z / Infinity), el sitió además comenzó a transmitir el primer trailer de la película en donde podemos escuchar una nueva versión del opening de la clásica serie animada, interpretada por Ichiro Mizuki.

La película se estrenará en cines de Japón el próximo 13 de Enero de 2018, sin embargo esta cinta tendrá una premier fuera de Japón, antes de su estreno, sin embargo no se han dado más detalles sobre este tema. Un poco del material audiovisual de la película fue mostrado en el Annecy International Animation Film Festival de Francia el pasado mes de Junio.

La sinopsis oficial de Mazinger Z 2017 es la siguiente:

Han pasado más de 10 años. La humanidad espera un nuevo destino.

Una vez la humanidad estuvo al borde de la destrucción a manos del científico Dr. Hell. Koji Kabuto, su súper robot Mazinger Z y sus amigos pusieron fin a las ambiciones del malévolo Doctor y salvaron el mundo.

10 años han pasado de este evento, Koji siguió los pasos de su padre y de su abuelo y ahora es un científico. Dentro del Monte Fuji encuentra una estructura gigante y una misteriosa forma de vida. Una nueva amenaza cae sobre la humanidad y Koji tendrá que decidir el futuro de esta.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Un comentario
  • #Merch: Mazinger Z también estrena figura – RetornoAnime, Japón en tus manos.
    31 agosto 2017 at 2:01 PM
    Deja un comentario

    […] #Anime: Mazinger Z muestra su primer trailer Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *