Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Miyazaki se encuentra trabajando en nuevo proyecto!

Hayao Miyazaki ha estado dando mucho de que hablar estos días, primero con su visita a Estados Unidos para recibir un reconocimiento por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trayectoria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ZIG14mxB9w[/youtube]

Ahora ocupó todos los medios al anunciar que “No ha terminado de hacer anime, continuaré haciéndolo hasta el día que muera”. Aunque el mítico director se haya retirado de Studio Ghibli sigue yendo todos los días a la casa productora ya que “Le gusta crear historias y dibujar”.

El siguiente proyecto de Hayao Miyazaki al parecer será un corto que se mostrará dentro del Museo Ghibli, esto no significa que el director vaya a regresar a hacer largometrajes, como lo ha mencionado en múltiples ocasiones “quiere dejar esa tarea a las nuevas generaciones” pero sin lugar a dudas un corto es una buena noticia para todos los fans de la animación japonesa.

Vía: RocketNews.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*