Noticias Anime & Manga

#Anime: My Hero Academia nos prepara para su siguiente arco

Deku y sus compañeros se preparan para los exámenes finales

Nadie dijo que ser héroe sería cosa fácil y todo parece indicar que nuestros protagonistas no tendrán mucho tiempo para descansar después de los eventos sucedidos durante sus piráticas ahora deberán prepararse para los exámenes finales.

Para esto, el sitio oficial de My Hero Academia reveló un nuevo póster, el cual fue dibujado por el diseñador de personajes de la serie Yoshihiko Umakoshi. Esta imagen es un preparativo para el siguiente arco de la serie, el cual iniciará este 2 de septiembre.

Para no entrar mucho en spoilers, sólo diré que en este arco los estudiantes de la clase 1-A deben de presentar un examen escrito y uno practico, aunque como ya hemos visto anteriormente, una de estas pruebas tendrá un giro bastante inesperado. Considerando que ya quedan pocos episodios de esta temporada, probablemente termine justo cuando termina este arco así que por lo menos tendremos un final que no nos deje al borde de nuestro asiento (espero).

La primera temporada se estrenó en abril del año pasado y contó con 13 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en marzo de este año y anunció que sólo tendría 25 episodios. Ambas temporadas están disponibles en Crunchyroll y aunque todavía no hay noticia de una tercera temporada, lo más probable es que no tarden en anunciarla… pero mientras tanto, puedes disfrutar del manga que está disponible gracias a Panini.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*