Noticias Anime & Manga

#Anime | My Hero Academia regresa en Octubre

Una de las series más populares en los últimos años, es sin duda My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el llamado sucesor del ninja naranja, y a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter nos enteramos de que la cuarta temporada de la serie animada se estrenará en el mes de Octubre de 2019.

My Hero Academia

La serie ha ganado una enorme cantidad de popularidad debido a su temática, el carisma de sus personajes y todo el contexto en el que sucede la historia, sin mencionar obviamente, el hueco que han dejado las series populares que terminaron en años anteriores.

My Hero Academia – Un largo camino a la cima

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Además en este 2018 se estrenó la película My Hero Academia: Two Heroes, que llegó a cines de todo el mundo; gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival, la película llegó a salas de México y muchos países de Latinoamérica.

Sin duda el 2019 será un año con muchos regresos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.