Anime & Manga

Anime: ‘Namie Amuro’ interpretará el tema principal del Especial de ‘One Piece’

Namie Amuro, conocida por interpretar “Fight Together”, opening #14 de One Piece, volverá en esta serie cantando el tema principal del próximo especial titulado “One Piece ~Adventure of Nevlandia~. La canción se llamará “Black me Up”; el single saldrá el 22 de diciembre al igual que su single “Red Carpet”.

El especial será una historia original donde volverán a encontrarse con los Piratas Foxy junto a nuevos subordinados. Habrá un concurso de comida en que participarán Sanji y Zoro y caerán en una trampa. Al irlos a rescatar, acabarán en una isla que tiene el mismo efecto que la Piedra Marina (bloquear las habilidades de las Frutas del Diablo).

OnePiece_Especial_1

Konosuke Uda dirigirá el especial y podrá verse el 19 de diciembre de 21:00 a 23:10 en Fuji TV.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
Un comentario
  • Primer comercial de ‘One Piece ~Adventure of Nevlandia~ ‘ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    25 Noviembre 2015 at 11:48 AM
    Deja un comentario

    […] Fuji TV  lanzo al aire el primer comercial del especial One Piece ~Adventure of Nevlandia~ que se estrenara el 19 de diciembre del presente año. El video también hace un preview del tema de Namie Amuro, “Black Me Up”, como te habíamos dado a conocer en RetornoAnime . […]

  • Deja un comentario

    *

    *