Cine y TV

Anime: ¡Neon Alley transmitirá las películas de Berserk esta semana!

Berserk The Golden Age Arc

¿Tienen VPN? ¿Están de paseo por Estados Unidos? Entonces no se pierdan esta semana de la transmisión de las películas de Berserk: The Golden Age Arc 1 – The Egg of the King y Berserk: The Golden Age 2 – The Battle for Doldrey, las cuáles estarán disponibles con subtítulos en inglés por una semana a partir de mañana, domingo 6 de Abril en el servicio Neon Alley (www.NeonAlley.com).

Neon Alley, es el servicio de streaming de anime de Viz Media, que recientemente acaba de ser relanzado con un partnership con Hulu para ofrecer una plataforma más robusta y completa para Norte América con más de 1,200 títulos disponibles. Una de las características de Neon Alley es que brinda el servicio con subtítulos y doblaje (en inglés) tanto de series, premieres, vide on demand y más en HD, en internet, PS4, PS3, Xbox, Xbox One, Roky, Chromecast y más.

Algunos de los títulos disponibles en Neon Alley serán: Bleach, Blue Exorcist, Ranma 1/2, Magi, Vampire Knight, Gargantia on the Verdurous Planet y más. Estaría genial que algún día el servicio de HULU y de Neon Alley llegará al resto del continente. Mientras no queda más que esperar.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*