Noticias Anime & Manga

#Anime: ¡NETFLIX ampliará su catálogo de anime con estas series!

Series y películas que llegarán para los usuarios de todo el mundo.

El día de ayer se llevó a cabo en Japón el NETFLIX Anime Slate 2017, evento que se realiza en el Tokyo International Forum, en donde se dieron a conocer las series que llegarán a la plataforma de streaming.

Kakegurui

Una serie que nos muestra la vida chicos de una preparatoria fuera de lo común, ahí se preparan para dominar el arte de los juegos de azar.

Godzilla: Monster Planet

20.000 años después de que Godzilla devastara la Tierra y forzara a la humanidad a huir a las estrellas, los descendientes de la humanidad se unieron para lanzar una ofensiva total para recuperar su mundo.

Devilman: Crybaby

Una nueva visión a los primeros días de la carrera de Akira Fudo como Devilman, un híbrido demonio y humano, encargado de proteger al mundo de una inminente invasión demoníaca.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Una nueva serie basada en el universo creado por Masami Kurumada.

Baki

Adaptación animada del manga creado por Keisuke Itagaki, la historia de un jovenq ue siuge los pasos de su padre en su camino a convertirse el peleador más fuerte del mundo.

Fate/Apocrypha

Adaptación animada de un spin off de las novelas ligeras de la serie Fate/Stay.

Children of the Whales

Una adaptación del manga de fantasía surrealista de Abi Umeda sobre los habitantes mágicamente imbuidos de una civilización isla secreta que vaga por un mar de arena y su contacto con el mundo exterior por primera vez.

Cannon Busters

Sigue las hazañas de un robot socializante de alto nivel llamado S.A.M, que se ve obligado a asociarse con un droide criminal y un modesto andante para encontrar al compañero de S.A.M, la princesa desaparecida de un Reino sitiado.

B: The Beginning

Una historia de Production I.G,: situada en una ciudad futurista, acechada por un asesino que es perseguido por la fuerza policíaca nacional.

Sword Gai: The Animation

Sword Gai sigue la historia de un huérfano llamado Gai, cuyo brazo derecho es reemplazado con una espada demoníaca con la que el joven se fusiona para luchar contra sus enemigos.

A.I.C.O. Incarnation

Una nueva serie del estudio BONES, la historia de una joven que perdió a sus padres en un misterioso incidente conocido como “The Burst”, que aniquiló una enorme ciudad de investigación, mientras busca respuestas en los restos de la ciudad, a un secreto escondido dentro de sí misma.

Lost Song

Una serie de fantasía de 12 partes sobre dos mujeres -una chica joven de la aldea y una cantante- que descubren que tienen el poder de lanzar magia a través de canciónes, llevándolas en una búsqueda para salvar a su Reino de la guerra.

Rilakkuma

El tierno oso que aparece en un gran numero de mercancía, tendrá su primer adaptación animada.

Via: Gizmondo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*