Noticias Anime & Manga

#Anime: NETFLIX añade la segunda parte de Fate/Apocrypha

Una de las series más controverciales dentro del universo FATE

NETFLIX anunció que el próximo 9 de Febrero agregará la segunda parte de la serie Fate/Apocrypha para el catálogo de Estados Unidos.

Esperamos que a partir de esa fecha o poco tiempo después la serie también este disponible para el resto del continente Americano.

Los primeros 12 episodios se estrenaron en Estados Unidos y Canadá el pasado 7 de Noviembre, mientras que para otros países el estreno fue el día 2 de Diciembre.

La serie se estrenó en Japón el pasado 1 de Julio de 2017 llegando a NETFLIX (Japón) el día 3 de Julio, contando con 25 episodios y uno recopilatorio.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Los albums BEST -Day- y BEST -Way- de LiSA un éxito en Japón
    15 mayo 2018 at 4:58 PM
    Deja un comentario

    […] El más reciente lanzamiento inédito de LiSA es el album LITTLE DEVIL PARADE. Que esta disponible desde Mayo de 2017. Y su más reciente sencillo ASH fue lanzado en Noviembre de 2017. Y sirve como segundo opening de la serie Fate/Apocrypha. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.