Cine y TV

#Anime | NETFLIX aumenta su catálogo de animación japonesa

El servicio de streaming por excelencia en Latinoamerica, Netflix, ha actualizado de nueva cuenta su acervo de anime y nos ofrece más alternativas para nuestra dosis de anime diaria.

La primera actualización es Cyborg 009: Call of Justice.

La historia nos cuenta que han pasado ya muchos años después de la última batalla de los Cyborgs que ahora viven en paz y tranquilidad. Pero después de la visita de una mujer que asegura saber quiénes son ellos y de pedir su ayuda, los “Dichosos” llegan para tratar de detenerlos y asegurarse de que desaparezcan del mundo.

La serie cuenta con 12 episodios doblados al español, entre otros idiomas, o en el nativo japonés. También con subtítulos en varios idiomas incluido el español. Los 12 episodios fueron editados de una película en 3 partes mostrada en cines de Japón en 2016.

Los Siete Pecados Capitales (The Seven Deadly Sins) hace su regreso para una segunda temporada.

La historia continua tiempo después de la batalla contra los Caballeros Sagrados y se centra en historias originales del autor Nakaba Suzuki, historias más personales de los personajes de la serie. Pero que sirven de augurio para el ejército que espera impaciente por ser liberado y hacer de las suyas en el mundo humano.

La segunda temporada cuenta con sólo 4 episodios que narran pequeñas historias de los protagonistas en sus vidas diarias. Originalmente en japonés, está doblada al español y con subtítulos también al español, entre otros idiomas, si así se desea.

No tenemos el trailer de la segunda temporada, pero lo pueden ver directamente en Netflix, pero por si aún no han visto la primera temporada pues…

Cómo extra les dejamos la canción del opening de Cyborg 009: Call of Justice porque….. ¡¡pues está muy buena!!

A.I.am Human interpretada por MONKEY MAJIK

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
2 Comentarios en este post
  • mane
    20 Febrero 2017 at 2:17 PM
    Deja un comentario

    En q canal

    • Marmot
      21 Febrero 2017 at 3:58 PM
      Deja un comentario

      Netflix, es una plataforma digital, bienvendo al internet.

    Deja un comentario

    *

    *