Anime & Manga

#Anime. No Game, No Life tendrá película animada

El anuncio fue hecho por el staff vía live stream, en el marco del MF Bunko J Summer School Festival 2016 realizado por NicoNico Douga. El anuncio fue acompañado de una imagen promocional hecha por Yuu Kamiya, creador de la serie de novelas ligeras en las que se basará el filme.

En la parte inferior, podemos observar el mensaje “¡No Game No Life La Película: Producción Confirmada!”.

NoGameNoLife

Más tarde Yuu Kamiya, en su cuenta de Twitter  confirmó que la película no será una historia original, sino que estará basada en el volumen 6 de la serie de novelas ligeras.

La historia de No Game, No Life gira en torno a Sora y Shiro, hermano y hermana, considerados una leyenda urbana por sus grandes habilidades en los videojuegos y por sus nulas habilidades sociales. Estos gamers consideran al mundo real como otro juego aburrido. Un día son contactados por un desconocido que les ofrece un trato: “Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos… un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?” a lo que los hermanos se limitaron a responder “Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en un mundo equivocado”.

lightNovelNGNL6

Yuu Kamiya comenzó a publicar la serie de novelas ligeras de No Game, No Life en abril de 2014, hasta el momento cuenta con 8 volúmenes publicados por Media Factory a espera del noveno para agosto de este año. Cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en abril de 2014, basado en los volúmenes 1 al 4 de la serie de novelas ligeras además de una adaptación al manga publicada en la revista Monthly Comic Alive desde enero de 2013.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*