Anime & Manga

Anime: Nominados a los Tokyo Anime Awards

Awards_Portada

Los Tokyo Anime Award es un evento que empezó en 2002 pero fue hasta el 2005 que cambio a ese nombre. Los nominados de este año se dieron a conocer en el festival del mismo. Los participantes son series y películas que se emitieron entre el 1 de noviembre del 2014 y el 31 de octubre del 2015.

La ceremonia se celebrará el 21 de marzo y todos ellos se proyectarán del 18 al 21 de marzo.

Categoría de cine

Kokoro ga Sakebitagatterun Da

Awards_kokoro ga sakebitagatterunda

Cinta que pudimos disfrutar en el Konnichiwafest, gira alrededor de Jun, una chica conocida por no parar de hablar hasta que un día presencia una situación muy difícil la cuál le quita la habilidad para hablar con tal de no volver a sufrir lo mismo. Desde entonces, vive lejos de sus compañeros de clase hasta que es nombrada parte del Comité Estudiantil, tiene que empezar a convivir con ellos y pasarán por muchas situaciones inesperadas.

Bakemono no Ko

Awards_Bakemono no Ko

Kyuta, un niño solitario, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural, entablan amistad cuando uno de ellos traspasa la frontera a otro mundo. Ese encuentro hará que vivan muchas con su relación maestro-discípulo.

Rakuen Tsuiho – Expelled from Paradise

Awards_Rakuen-Tsuihou

Otra cinta que también pudimos disfrutar en el KonnichiwaFest nos sumerge en Nano Hazard el nombre de la Tierra, dónde casi todos los humanos han abandonado el planeta y han decidido vivir, como datos, en un mundo digital llamado DIVA. Después de un ataque, desde la Tierra, por un hacker llamado Frontier Setter, envían a Angela Balzac a investigarlo.

LoveLive! The School Idol Movie

Awards_Love-Live-The-School-Idol-Movie

Ambientada después de la 2da temporada, las de 3ero están a punto de terminar sus estudios en la Academia Otonokizaka después de la graduación. Sin embargo, una de ellas recibe un mensaje a su celular y las μ’s tendrán que reunirse de nuevo.

Categoría de televisión

Osomatsu-san

Awards_Osomatsu-san

Una divertida historia que cuenta la vida de la familia Matsuno. Tienen seis hijos de 10 años pero son demasiado traviesos aparte de que están enamorados de la misma chica. Juntos harán, de la ciudad, un gran desastre.

Shigatsu wa Kimi no Uso

Awards_Shigatsu

Arima Kousei era un prodigio en el piano hasta que la muerte de su mamá causó un trauma en él; razón por la que dejó de escuchar su propia música y tocar. Considera monótona, y sin sentido, su vida hasta que le presentan a una violinista, Kaori Miyazono. Al escuchar su música, queda fascinado. Ella intentará cambiar su forma de pensar, al regresarlo al mundo de la música.

Shirobako

Awards_Shirobako

Un grupo de chicas intentarán salir adelante en la industria de la animación tras sus experiencias en el Club de Animación de la escuela.Está la productora, dos animadoras, una seiyuu y quien aspira a ser guionista. Aquí se plasma todo el proceso que se tiene que llevar a cabo para hacer anime, desde lo fácil hasta lo más complejo.

One-Punch Man

Awards_OnePunch

Extraños monstruos aparecen en la Tierra causando desastres por todos lados, sin embargo, los superhéroes existen para lidiar con ella; Saitama vive en la Ciudad Z y es uno de ellos. Para su mala suerte es demasiado fuerte y se frustra cuando vence a poderosos monstruos de un puñetazo y sin ningún esfuerzo.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
3 Comentarios en este post
  • Distrito Fan Anime
    25 Febrero 2016 at 7:21 PM
    Deja un comentario

    Se nota que jamás han visto un episodio de Onomatsu san, o que solo hicieron el copy/paste de la sinopsis.

    • Cosme Fulanito
      25 Febrero 2016 at 11:08 PM
      Deja un comentario

      Cai todas las sinopsis son copy/paste. La mas graciosa es la de Osomatsu-san, pues no tiene nada que ver con la serie. Parece que hicieron copy/paste de una sinopsis de Osomatsu-kun serie que salio hace decadas.

  • Anime: Ganadores Del Tokyo Anime Award Festival | RetornoAnime, Japón En Tus Manos.
    23 Marzo 2016 at 6:53 PM
    Deja un comentario

    […] se han anunciado a los ganadores del Tokyo Anime Award, evento donde premian a la animación y que empezó desde el 2002. Los participantes fueron series […]

  • Deja un comentario

    *

    *