Anime & Manga

Anime: Novedades de ‘Terra Formars’

En la edición decembrina de la Miracle Jump de Shueisha se ha dado a conocer que el manga Terra Formars, obra original de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana, contará con un spin-off en dicha revista, la nueva obra se titula Terra Formars Keiji Onizuka, correrá a cargo de Saki Nonoyama (Enma, Tengen Toppa Gurren Lagann — Otoko Doahou!-hen) y comenzará su publicación el próximo 15 de diciembre.

miracle-jump

Por otro lado, se ha dado luz verde a una campaña publicitaria exhibiendo carteles gigantes en donde se puede apreciar a los personajes del manga junto a los actores que participarán en la adaptación live-action, el cual será estrenado el 29 de Abríl del próximo año en Japón.

news_xlarge_terraformars_changevisual

Estos carteles cuentan con una singularidad, y es que dependiendo de la inclinación con la que sean vistos podrás ver una imagen diferente (el actor o el personaje manga). Las ilustraciones corren a cargo de Kenichi Tachibana y en total habrá cinco carteles diferentes que aparecerán entre Shinjuku y Shibuya del 16 al 22 de noviembre.

Finalmente la web oficial de la serie revelo hace unos días, la primer imagen de lo que será la continuación de la misma y lleva por nombre Terraformars Revenge.

terraformarsrevenge

Además el primer video promocional será presentado durante la Jump Festa 2016, evento a realizarse en el Messe Makuhari hubicado en Chiba, los días 19 y 20 de Diciembre.

La serie se estrenara durante la teporada de primavera de 2016 que inicia el mes de Abril.

Tanto el staff como el cast de la primer temporada regresan ara esta nueva entrega.

Terraformars está disponible mediante el servicio de streaming CrunchyRoll.

Terra_Crunchy

La serie cuenta además con 2 OVAs, que fueron incluidas con los volúmenes 10 y 11 del manga.

Fuente: ANN, ANN, ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*