Anime & Manga

#Anime: Nueva ilustración de ‘Rayearth’ por Aoi Nishimata

Una ilustración del famoso manga de Clamp, Magic Knight Rayearth (Guerreras Mágicas en latinoamérica, Luchadoras de leyenda en España), hecha por Aoi Nishimata será la portada del nuevo tomo de la revista Anime Busience que se publicará este 13 de Junio. Nishimata es una ilustradora profesional que ha estado en varios proyectos de videojuegos del género de novelas visuales y anime, entre ellos destacan Shuffle!, Final Approach y Lovedol ~Lovely Idol~.

rayearth

Anime Busience es una revista especializada en los negocios asociados con el anime que fue lanzada en el 2013.  Para sus portadas siempre utiliza conceptos de autores, animadores e ilustradores sobre trabajos de alguien más. Por ejemplo tuvo una portada basada en la popular película de Akira, esta fue realizada por Yoshiyuki Sadamoto, quien es fue el encargado de las animaciones en Neon Genesis Evangelion, Summer Wars, entre otros. Así como una portada de Astroboy dibujada por Katsuhiro Otomo, el autor e ilustrador de Akira. El primer tomo contó en su portada con un dibujo de la popular serie de los años setenta Space Battleship Yamato hecho por el director de Evangelion, Hideaki Anno.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*