Anime & Manga

Anime: Nueva imagen promocional de live-action de ‘Terra Formars’

Terra Formars, un manga de ciencia ficción escrito por Yuu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana, está siendo a un live-action adaptado por Takashi Miike y hoy ha salido a la luz una nueva imagen promocional que incluye a los protagonistas.

c2a80f99ef1287f788b88c5101e6b7d51446470764_full

 

En la imagen se pueden apreciar los personajes Hideaki Ito (Shokichi Komachi), Emi Takei (Nanao Akita), Takayuki Yamada (Ichiro Hiruma), y un holograma de Shun Oguri (Ko Honda) parados sobre la superficie de Marte terraformado mientras una cucaracha humanoide mutante los mira. En el mensaje de arriba a la derecha se puede leer “生き残りのはオレたちだ” (Nosotros somos los sobrevivientes).

La trama de Terra Formars trata sobre el intento de los gobiernos de la tierra por terraformar y colonizar Marte, para ello envían musgo y cucarachas al planeta rojo. Al volver algunos años después, se dan cuenta que las cucarachas han mutado en un humanoides inteligentes y hostiles.

El manga fue adaptado en un anime que fue estrenado en el 2014 y se puede ver por crunchyroll, mientras que la película podrá ser vista en los cines japoneses el 29 de Abril de 2016.

 

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
2 Comentarios en este post
  • Primer trailer del live-action de Terra Formars | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    6 Noviembre 2015 at 6:18 PM
    Deja un comentario

    […] una publicación anterior les mostramos el póster, que muestra al elenco principal usando sus trajes espaciales, y […]

  • Se confirma segunda temporada de ‘Terra Formars’ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 Noviembre 2015 at 5:23 PM
    Deja un comentario

    […] hace un par de días se han dado a conocer la nueva imagen promocional del live-action de Terra Formars y el primer trailer de la cinta, sin embargo, parece ser que ésta […]

  • Deja un comentario

    *

    *