Noticias Anime & Manga

#Anime Nueva OVA de “Kamisama Hajimemashita”

La revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló el título de la nueva OVA de Kamisama Hajimemashita la cuál se títulará “Kamisama, Shiawase ni Naru”. Esta OVA ha sido nombrada como el último episodio de la franquicia y vendrá incluído con la publicación “Kamisama Hajimemashita 25.5″ el cuál es un fanbook oficial, este libro contendrá 32 páginas del epílogo del manga hecho por Suzuki y titulado “Sono Ato no Futari”, el libro también incluirá ilustraciones, resúmenes y una entevista con Suzuki.

Kamisama Hajimemashita ha sido adaptado a dos series de anime y 4 OVAS, las dos temporadas de anime están disponibles a través de Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*