Anime & Manga

Anime: Nuevo anime de “D.Gray-man” para 2016

¡Ocho años tuvieron que pasar para el regreso de D.Gray Man a la televisión japonesa! Sorpresivamente Shueisha reveló en el Evento Jump Festa que el título creado por Katsura Hoshino regresará en el 2016 además del anuncio se mostró el siguiente video promocional en su página web:

Por otro lado, la cuenta oficial en Twitter ha dado publicado la primera imagen promocional en la que se puede leer la frase “”Deseo vivir. Aunque tenga que destruirte”:

En esta ocasión el regreso viene con algunos cambios ya que ahora Allen Walker será interpretado por Ayumu Murase (Shoyo Hinata en Haikyu!!), este personaje anteriormente estaba interpretado por Sanae Kobayashi, otro cambio es el de Howard Link quién será interpretado ahora por Shinnosuke Tachibana (Tomoe en Kamisama Hajimemashita), en la anterior serie Daisuke Kishio lo interpretaba.

Esta nueva temporada continuará la historia dónde se quedó en el capítulo 103 por lo cuál podremos al fin ver el arco de Kanda y Alma, así como la encarnizada lucha de los exorcistas contra el Conde del Milenio.

Ojalá este regreso también contagie al manga el cuál ha estado en pausa desde el 2013 por que la creadora ha tenido numerosos problemas de salud. Sabremos más del nuevo anime de D.Gray Man en el mes de Marzo en la exposición Anime Japan 2016.

D.Gray Man fue adaptada al anime en 2006 y conto con un total de 103 episodios. El manga por otro lado, comenzó su publicación en el año 2004 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha trasladándose en 2009 a las páginas de la Jump SQ. Recordemos que, debido al delicado estado de salud del autor su publicación se ha visto interrumpida en diversos momentos.

En México Mundo Vid fue la encargada de la publicación de este manga, sin embargo, tras el cierre de la editorial la obra quedo inconclusa con tan solo 13 volúmenes traducidos el español.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • El nuevo anime de ‘D.Gray-man’ será una continuación | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    29 Diciembre 2015 at 11:29 AM
    Deja un comentario

    […] Katsura Hoshino, ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que el recién anunciado nuevo anime de la franquicia será una continuación del […]

  • Deja un comentario

    *

    *