Noticias Anime & Manga

Anime: ¡Nuevo Anime de Dragon Ball después de 18 años!

Tal parece que la fiebre de Dragon Ball con sus ultimos filmes ha despertado el interes de Toei Animation y Akira Toriyama, su autor, por continuar relatandonos la historia de Goku y sus amigos en una nueva aventura que se ha revelado a través de su página oficial dandonos la sorpresa de que se estrenará pronto y llevará por nombre “Dragon Ball Super”.

La historia de esta nueva saga se centra en los hechos ocurrido 2 años despues de la derrota de Majin Buu y se transmitirá a partir de Julio por el canal Fuji TV cada domingo a las 9 de la mañana. Dicho proyecto también será supervisado por Akira Toriyama para deleite de los fans, dejandonos claro que seguramente podríamos ver a un enemigo mas fuerte que Freezer y Buu en esta nueva entrega.

Nuevamente Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten dara vida a nuestro Saiyayin favorito en este  nuevo arco en el cual Osamu Nozaki, productor de Fuji TV a demostrado su interés y apoyo; así mismo Mitsuaki Kido será el productor de animación, ya contando con la experiencia de haber participado en Dragon Ball Z durante la saga de Freezer.

Así pues tendremos Dragon Ball por un largo rato mas, esperemos que no ocurra lo mismo que ha pasado con Sailor Moon y Saint Seiya Soul of Gold, series cuyos capítulos tienen un largo lapso entre emisión y emisión.

 dragonball_super

Fuentes: ANNToei, Moetron

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Un comentario
  • Anime: Nuevos detalles de Dragon Ball Super | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    6 mayo 2015 at 2:41 PM
    Deja un comentario

    […] un par de días les dábamos a conocer la llegada de una nueva serie de Dragon Ball, hoy les traemos nuevos datos de esta franquicia amada por muchos de nosotros. en […]

  • Deja un comentario

    *

    *