Noticias Anime & Manga

#Anime: Nuevo Live-Action de Mob Psycho 100

Porque a los japoneses les gusta hacer live-actions de todo.

Continuando con la larga lista de animes en ser adaptados a un live-action, ahora es el turno de Mob Psycho 100. Esta serie es la versión (más) sobrenatural de One Punch Man ya que además de ser del mismo autor, cuenta la historia de un psíquico super mega poderoso pero que en realidad él no quiere ser psíquico sino “cool”, para poder platicar con las chicas.

Tv Tokyo acaba de revelar que Mob Psycho 100 estará recibiendo el tratamiento Live-Action y será adaptada como un drama. Lo interesante de esta nueva serie es que será una producción en conjunto entre TV Tokyo y Netflix. El show supuestamente debutará en enero del 2018 y el protagonista será Tatsuomi Hamada. Aquí lo curioso es que a diferencia de casi todos los shows de Netflix, este saldrá episodio por episodio cada jueves, además de que todavía no sabemos si la serie estará disponible para la gente fuera de Japón… cosa que sería bastante tonta no hacer.

Así que dinos, tu que piensas del incremento en los nuevos Live-Actions de las franquicias de anime… ¿estás a favor o en contra?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.
Un comentario
  • #Anime: Adaptación teatral de Mob Psycho 100 – RetornoAnime, Japón en tus manos.
    19 Octubre 2017 at 1:30 PM
    Deja un comentario

    […] nos enteramos que la franquicia de Mob Pyscho 100 muy pronto estará estrenando una versión Live Action en […]

  • Deja un comentario

    *

    *