Anime & Manga

#Anime: Nuevo proyecto animado de ‘Free!’

Los fans de los chicos del Club Iwatobi pueden saltar de alegría porque, en el lanzamiento del Blu-ray y DVD de la película ‘Free! Starting Days’, Kyoto Animation mostró un video en el que se anunció que la franquicia tendrá un nuevo proyecto animado. Por el momento no se sabe el formato.

Este anime, enfocado al deporte de la natación, nos muestra la historia de cuatro compañeros del Club de Natación que, tras ganar el campeonato, Rin decide seguir su sueño. Al pasar los años, Rin regresa para retar a Haru. Después del encuentro, Haruka, Makoto y Nagisa deciden formar el Club de Natación Iwatobi donde se une Rei al equipo. Así comienzan los grandes retos, esfuerzo y dedicación que requiere el deporte que tanto les apasiona.

La primera temporada salió en julio del 2013, llegando su segunda temporada en julio del 2014. La película, que es una precuela, llegó a cines en diciembre del 2015.

Si quieres ver este anime, puedes encontrar las temporadas completas en Crunchyroll.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*